Puertas de tienda

Es la mejor opción para locales comerciales, estética y tecnología se unen para que la entrada a tu negocio sea lo más cómodo posible y tu local mantenga sus niveles de eficiencia energética y aislamiento.

Las puertas automáticas de cristal, facilitan el acceso al local a personas mayores o discapacitados, cochecitos de bebé, carros de la compra, etc.

Son una buena inversión ya que suponen un importante ahorro energético al abrirse en el momento necesario y cerrarse rápidamente, manteniendo una óptima climatización del local. Son ideales para farmacias, gasolineras, comercios, etc…

Persianas

La máxima comodidad al alcance de tu mano, persianas automáticas.

Disponemos de los más modernos motores para sus persianas que se adaptan a todo tipo de vivienda y a cualquier necesidad del cliente. Y sobre todo silenciosos

Cierres enrrollables

La amplia gama de puertas rápidas se adaptan para el interior y el exterior, desde el modelo básico económico, hasta el cierre nocturno de seguridad para naves.

Esta amplia gama comprende puertas rápidas transparentes con hoja flexible, con apertura vertical u horizontal, así como puertas rápidas enrollables, seccionales y plegables, como cerramientos exteriores seguros.